domingo, 31 de agosto de 2008

asdawfqawfasfdada

Soy lo que digo y digo lo que soy
transparente como vidrio y frío como aparente.

Entre tanta gente solo con mi lupa y con mi bolso
recolectando historias, anexando trozos
voy armando un camino peldaño a peldaño
esquivando el abismo para no hacerme daño

Destruyendo mentiras hechizadas
buscando la verdad entrelazada
en miles de redes de líbido
tejidas por arañas de patas largas

Saco tierra con mi pala donde encuentro grietas
llenas con promesas de ilusiones muertas
bajo escalones para ver quien era
ya no me sorprende que toques mi puerta.



[ Sacudo el dorso de tu moneda de cartón
dándome cuenta cuan falsa sos
como hombre en la luna, como tren a Hong Kong
sos cuento blando que solo crees vos.

Hay un placard lleno de polillas
y en esas perchas solo cuelgan lágrimas
para ser sincero el olor sabe a viejo
pero las heridas lo hacen sentir nuevo.

Yo vivo corriendo con despegue inconciente
dando saltos, volcando trenes
mirando mas allá de lo que mira la gente
oliendo la arcanía que vuela en las mentes]

2 comentarios:

Melita dijo...

ismpiras mucho pelotudo.

gracias por lo de forri (L)
te quiero♥

[noparanoia] dijo...

"Por el saque de Dios!", diría un amigo...

Gracias, ante todo, por pasar por mi cosoblog. Que en realidad es un lugar que fue creado como "una broma para un amigo" y se los mostré como para que se rian un rato a algunos amigos queridos, y ellos me pidieron si podían pasarlo a otros, y bueno... aquí llegamos.

Gracias nuevamente, por pasar y por tus comentarios, de verdad. Me dejó speachless este escrito tuyo, ni hablar... mucha profundidad y muy lejana de lo terrenal, de este mundano mundo y esas cosas, muy cercanas a mí. Seguiré viendo más, me interesa mucho. Hasta pronto, quizás.

Natalia C.