miércoles, 3 de septiembre de 2008

Dormir o No Domir

No puedo dormir, no puedo descansar mi cuerpo, es un vicio el quedarme despierto rozando los límites.
Es que siempre trato de escaparle a la rutina asfixiante y robótica que nos impone la sociedad.
Siempre quiero sentir un poco de olor a libertad antes de acostarme, aunque el reloj ahora marque las 3:46
y deba salir hacia mi trabajo a las 6 de la mañana.

La gente se preocupa mas en los vienes materiales que en los espirituales.
No vieron que la mayoría de nuestros padres no conservan ningun hobbie de la infancia?
Son infelices del alma.
Espero nunca me pase.
Espero nunca dejar de escribir, de hacer música, de dibujar, de escuchar y descubrir bandas. De conocer nuevas tierras, socializar con otras culturas, etc.
Espero nunca perder esta chispa que me motiva a seguir día a día con la llama encendida bien adelante, tratando de empujar a los que caen en el camino, para que vean que hay luz al fondo de la oscuridad.

Me gusta ser chispa en el viento, sentir que el mundo no tiene mapa y que no hay raíces bajo mis pies.
Sentir que la música me es tan familiar como mi Madre y tan propia como mi piel.
Oscurecer mis ojos con sombras de pilas humanoides emitiendo energía atravez de venas sobre su tercer mano
O las pinturas de don nadie que a mis ojos doy todo o las palabras intrincadas de Cortazar y el misterio de las cartas.

Hacer alquimia espiritual
entregar el alma por un cacho de expresión.


Espero tener que esperar mucho antes de apagar [me.]

No hay comentarios: