martes, 9 de septiembre de 2008

Mírame Viajar

Puedes verte diferente
si te miras de reojo
puedo verte entre mis manos
miras la verdad en mis ojos

Puedes tratarme diferente
si no miras dentro
pero puedo verte sonriendo
cuando traspaso tu cuerpo

Puedes notarme diferente
si ignoras mi presencia
pero no volveras a verme
y notaras mi ausencia

Y no trates de acopañarme cuando vuelo
mi mente es un avión privado
el viaje es mi mundo, mi diario
y adoro viajar en solitario

Tengo cuerpo de caballo
tengo alma de lagarto
tengo el corazón frizado
y la flecha apuntando

Pero solo tengo inspiración
cuando me siento dañado
como un anarquista mental
hago bueno de lo malo

Sos tequila añejo jose cuervo
sos manjar artesanal sabor caramelo
sos tan ideal que no te encuentro
estoy idealizando y eso no es bueno

El viaje termina cuando abro los ojos.

1 comentario:

Víctor dijo...

Puedo observarte en una escala de tiempo, y a simple vista me precato de una madurez muy grande en cuanto al sAc que conocí. Te noto más susceptible, tolerante, con otro punto de vista muy diferente al que solías tener. Y me agrada bastante, porque te volcaste al lado de la profundidad, del respeto y de saciar el hambre de nuestras dudas internas.

Te agradezco el comentario que dejaste en el blog, así como también me linkeaste.

Espero que tu evolución no tenga fin, y espero verte lo más pronto posible. Y que, en esta ocasión, no sean sólo palabras que digo al viento.

Aguante The Doors! hace más de siete años que los escucho y nunca me dejarán de gustar!