lunes, 11 de agosto de 2008

Fuego en el Mar

En momentos de cólera
el impulso es mi enemigo
y cuando palabras atacan
es a mi a quien maldigo

Por ser tan confiado
y no ver maldad vecina
cuando descanse mi cuerpo
en mi espalda habrá heridas

Y no caeré tan pronto
porque duermo en los laureles
y cuando pase el otoño
seguiré cambiando pieles

Porque así es mi esencia
es así como yo vivo
hago luz con mi presencia
y el fuego es todo mío

Soy curioso como pocos
y seguiré echando humo
en este mar yo no me hundo
soy ceniza en lo profundo.

2 comentarios:

Ella.- dijo...

Si es nuevo escribís cada día más lindo.
Es muy lindo, muy personal, muy sagitariano.
Hoy no estoy inspirada, en otra me explayo más. Jajaja. Besitos.

Brian Iridio dijo...

eehh muy buenos los 2 escritos sac
soy brian, d iridio
paso a firmar acá, y bueno, a ver q sigue, eh

un saludo