domingo, 18 de octubre de 2009

Hoy perdí

Hoy me perdí, hoy no se donde estoy.
Hoy nose si soy feliz ni si lo seré,
por la maldición de tu voluntad.
Hoy me senté en una nube y no vi el resto del cielo,
y no se si esos rayos conducen al sol o a la trompa de un tren.
Capaz un deja vu se apoderó de mí,
capaz todavía queda algo de miedo en el fondo,
con resaca de llantos.
Capaz soy tan bocón e impulsivo que arruino todo.
Capaz son capas lo que muestro y no mis cartas,
y no el compás de mi corazón, que se acelera y no lo comprendo.
Dejate mostrar, hoy parezco de agua, quiero volver a ser fuego.
Vos no sos el asunto.

1 comentario:

Ela dijo...

Me encanta, Sebas. De veras. Es simple, es totalmente connotable y está bueno para ir leyéndolo despacito mientras (por lo menos a mi) se me viene la resaca de llantos a la cabeza.

Te banco, gila.-