domingo, 13 de febrero de 2011

Ay que locura

Pogo de ojos ajenos dentro de tus pupilas.
El árbol que florece en tu eje es hereje a lo natural.
Hongos de distorsiones diferentes amusgan las venas.
Y el viento no arrima mas que soledad.

Bichos bolita debajo de la cama
aunque mas son escamas que forman mi piel
dedos que crecen y me chupan a la tierra
pa' que las raíces de mi curso no puedan florecer

Ay que locura me desgarra tu cordura!
en tiempos de sequías y vos llorando regalías
Ay que cordura la locura te desgarra!
y te forza a emitir palabras de dudosa eternidad.

Cuento los puentes que cayeron crispados
entre tu abismo y el mío no hubo mas que error
soñamos ser la novela nunca escrita
y terminamos comenzando donde escribimos el final.

Ay que suerte la mía al no verte!
pero si aún sin viendo se siente igual?
Ay que contradicción esta conmoción!
de ansiedades masticándome la paciencia.


3 comentarios:

Flowers dijo...

El viento no arrima más que soledad.

Qué bueno eso.

(y qué penoso, ¿no?)

Luciano dijo...

Me gustó mucho,
mmmm... "¿palabras de dudosa eternidad?"
Se me ocurren tantos significados. Me encanta. (:

Sebastián dijo...

florr: y si, uno siente una brisita linda, que nos arropa de ilusión, pero cuando abrimos los ojos estamos solos. o estoy.

luciano: es que a las palabras hay que tomarlas como tales: palabras.
Los hechos son otra cosa. Ahí está la verdad de la milanesa.

un saludo a ambos!
gracias por pasarse :)