domingo, 27 de diciembre de 2009

Escupiendo

Es irresistible ser parte de un sistema aplanador que no conserva las partes que lo forman.
Irresistible tratar de resistirse a una ola inmensa de holocaustos programados por alguien que un día fue un bebé mimado.
Antes una mamadera, hoy una escopeta.
Resistirte es como decirle no al amor que vos sabes que está.
La gran justificación de dios, de vivir a costa de un nombre, de leer un libro que no saben quien escribió, de taparse los ojos y gritar desde el odio, el rencor y la incertidumbre contra los corazones de gente inocente.
La erronea fé manipulada para lo que se necesite, para el interés precoz.
Martir de todos los que no tienen rostro.
Hacen perfecto a dios porque necesitan justificar sus actos, cobardes.
El empleado del mes se ríe de los pobres, se masturba en medio de una guerra donde mi bandera no quiere estar representada.
Ante todo no me disculpo por hablar en contra de la religión, la política y de vos.
Porque nací para decir lo que me nace. Soy egoísta pero transparente. Y me hago cargo.
De todo lo que puede corromper el alma del mortal, que nació desnudo y sin ninguna cruz sobre el cuello.
De todo lo que puede invertir el proceso de embellecer la vida, de capturar sonrisas, de los besos en las plazas, de las manos que se cruzan y las piernas que se mezclan.
Soy una ola de impulsos y nervios que brillan con el día y se nutren de la noche.
Esa misma que negas.
Quienes son esos herejes de la vida para decirle al mundo que no somos dueños de nuestro sentido común?
Desde cuando la biblia es ley?
Por favor, menos lugar a los discapacitados sentimentales y mas lugar para los arriesgados, para los desconocidos que todos los días ayudan al prójimo.
El camino de la tolerancia puede incentivar al cambio general.
Sin intereses mas que el de la vida.
Te escupo mi verdad porque tengo esa libertad.
Ustedes la tienen?

No hay comentarios: