sábado, 9 de mayo de 2009

Antes de desaparecer frente a tus ojos.

Antes de desaparecer frente a tus ojos te diré:
Ser un ser sádico cuesta sangre que yo no pienso quitar[te]
Que tan dificil es entender que querer no tiene porque doler?
Aparentando un ser simpático solo oculta el rango de querer agradar por agradar, agrandando las cirscunstancias, siendo una precoz social, tomando pastillas para olvidar, que cada mirada que lanzas es una bomba mas que va a explotar en algún lugar [y que conciente sos de todo esto]

Y yo no tengo tiempo para perder con autónomas de la beneficiencia, pero que cruel todo!
El bla, el ble y el blue. [no dejaré ya descansar mis pies.] ja!
Y los hechos? y claro, es mas fácil ponerse en víctima y decir: Porqué a mi?
Pero todos sabemos que el problema sos vos.
Y una vez dijiste: Idealizas conmigo.
Cuan acertada estuviste aquel día, me saqué las vendas y puedo ver tu verdad y tu máscara de terciopelo verde y tus famas y tus cronopios y el final del juego

Si me queres no vuelvas a aparecer.

Milagro en américa, he despertado.
Desaparezco frente a tus ojos.


2 comentarios:

Galan/drina.- dijo...

Cuánto sentimiento, es verdat. Cuánto tiempo para poder sacarlo afuera; se me hace la idea de que es así. Me identifico, todo el tiempo.
Es muy prolijo, me gusta mucho, escribís very bien (:
Aplaudote yo.-

Melita dijo...

Y yo sabia que los milgros existen,
ahora hazte presente y preguntate

¿acaso el dolor provoca enfasis en nuestra capacidad de texto?

Creo, quiero creer, y espero que nuestra felicidad permita escribir tanto como nuestras tristezas..


Love You mucho sebastian.