miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Risa de las Brujas

[Harto de esperar
de cortar el cordón umbilical
apto de saber la verdad
dejar de huir del que vendrá]

Antes de irritarme
de fastidio y de rutina
alto vuelo, lejos de estos actos
que se suceden en mi vida

Son constantes las mentiras
miserables con sus risas
y mas no es una que sonríe
son como diez mas las vecinas

Se atolondran con maldad
y golpean con su paladar
el rencor las hace odiarse
a ellas y a los demás.

Pero me mantengo sordo
ante la chuzma agresiva
que cuestiona con soberbia
con el ego a la deriva.

Y aunque me rebaje un poco
las ignoraré con vehemencia
perderán mi palabra
y también mi presencia.

1 comentario:

Ella.- dijo...

Vamos Seba
No te juntes con esa chusma...

Qué loco, y lindo.
Me gustó... :)

Y me dejó pensando :P

Beso.-